miércoles, 26 de marzo de 2014

¡Todo sobre la adaptación cinematográfica de Fallen/Oscuros!

Bueeeeeeeeeeeeeeno, amo las adaptaciones cinematográficas de esos libros que me han fascinado, y siempre trato de confiar en que serán fieles al libro. (Por ejemplo, la saga Twilight -perfectamente adaptada-) Y en este caso les traigo *chan* ¡OSCUROS! 

Si bien las grabaciones ya han comenzado, seguramente muchos de ustedes no sepan exactamente el elenco o se encuentren un poco perdidos (cómo lo estaba yo hace una semana) así que aquí les traigo todo lo que deben saber

Lotus Entertainment es la productora encargada de llevar la adaptación al cine. Después de un cambio de productoras, los productores y el director Scott Hicks iniciaron la búsqueda del set, el lugar escogido fue el país europeo de Hungría, posteriormente la fecha de filmación había sido establecida apricipios del mes de septiembre, pero se atraso hasta el 9 de febrero de 2014 en Budapest.

¡El elenco/cast!



Adisson Timlin  es Lucinda Price

Luce es el principal protagonista de la novela. Comenzó a ver 'Sombras' a una edad temprana. Cuando era niña, le dice a sus padres sobre este fenómeno, preocupante, y haciendo que se la llevara a muchos psiquiatras y psicólogos que la han puesto contra las drogas anti-psicóticas, que no hacen las sombras desaparezcan. Años más tarde, ella ya no toma pastillas y está tratando de adaptarse y actuar como un adolescente normal, va a una fiesta en la playa con su "amigo con derechos", Trevor, mientras se besan la cabaña se incendia y Trevor muere, y a Luce la transfieren a un reformatorio llamado Espada y Cruz. Ella se hace amiga casi de inmediato por Arriane, y pronto se hace amiga de Pennyweather "Penn", Cam, y la bibliotecaria, la señorita Sofía. Luce es inexplicablemente atraída por Daniel Grigori, a quiencree que conoce de alguna parte.







Jeremy Irvine es Daniel Grigori

Daniel es un ángel caído y el principal interés romántico de Luce. Se lo describe como un rubio guapo, con ojos gris-violeta. Salva a Luce de una estatua caída de un ángel en el cementerio contiguo a la escuela. Él finge desinterés en Luce, tratando de no hacerle caso por su propia "seguridad", pero es atraído hacia ella. Además ellos están condenados a enamorarse el uno de lo otro por toda la eternidad.











Harrison Gilbertson es Cam Briel

Cam es el antagonista de la historia y el otro interés romántico de Luce. Cam es alto, tiene una tez pálida, y tiene el pelo negro y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un sol en la parte posterior de su cuello. Siempre está tratando de conquistar a Luce, y siempre trata de llamar su atención de cualquier manera.






Daysi Head es Arriane Alter 

Se hace amiga de Luce en su primer día en espada y  cruz, hasta la defiende de Molly Zane, que siente una antipatía instantánea a Luce y vuelca su bandeja del almuerzo en la cabeza de ésta. Esto activa la pulsera de seguimiento que lleva Arriane, y le dá una descarga eléctrica. Ella es morena y convence a Luce para que le corte el cabello cómo lo tiene Lucinda. Ella se refiere a sí misma como un psicópata y posiblemente esté interesada en Todd.









Hermione Corfield es Gabbe Givens

La describen como rubia y sofisticada, con un acento sureño y un "tipo de reina de la belleza." A Luce no le gusta Gabbe porque cree que ella está saliendo con Daniel, aunque Gabbe es muy amable con ella.














Sianoa Smit-McPhee es Mary Margaret 'Molly' Zane

 Ella tiene el pelo blanqueado y piercings por toda la cara. Es muy agresiva y hostil con Luce. Varias veces le advierte a Luce sobre mantenerse lejos de Daniel 















  

Chris Ashby es Todd Hammond

Todd es un estudiante que llegó a espada y la cruz, al mismo tiempo que Luce lo hizo. Tiene el pelo castaño, ojos marrones y un salpicado de pecas en la nariz.
















Leo Suter es Trevor

Era amigo de Luce, con quien se escabulló durante una fiesta de verano. Mientras ellos estaban solos , las "sombras" se posaron encima de ellos, y tan pronto como se besaban todo se incendió y Trevor murió.













Juliet Aubrey y Paul Slack son Doreen y Harry Price, padres de Luce 


  





David Schaal es Randy 






Últimamente han salido varias fotos del cast y de 'Espada y Cruz' ¿Quieren verlas? 



















































¡Es muy posible que tengamos el tráiler de Fallen a mediados de Julio 2014! ¡No puedo esperar! 

Ok, espero que les haya gustado toda esta información, seguiremos dando información sobre ésta y muchas más adaptaciones :) ¡Sigan con nosotros! 

Un abrazo!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario