miércoles, 4 de febrero de 2015

¡ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS!

Hola a todos, ahora que conseguimos encontrar las palabras exactas venimos a darles una hermosa noticia, ¡PUERTAS DE PAPEL CUMPLIÓ UN AÑO! 
En estos doce meses aprendimos muchísimo y crecimos día a día junto a ustedes. De no saber mucho sobre el mundo blogger terminamos conociendo a otros blogueros excelentes y mucha gente que nos dio mucho sin esperar nada a cambio.
Les queremos agradecer su apoyo y sus palabras de aliento día a día, nos encanta hacer esto, nos encanta acercarles nuestra pasión a distintas personas de distintos países. Amamos saber que gracias a nosotras conocieron su libro favorito, o qué se desvelaron con algún libro que encontraron aquí.

En estos meses pasaron muchas cosas, pero gracias a Dios podemos decir qué fueron muchas más cosas buenas que malas.

Lamentamos no poder devolverles ni una cuarta parte de todo lo que ustedes han hecho por este blog, porque sin ustedes no seríamos nada.
También en nuestro grupo de Facebook nos apoyaron muchísimo y también nosotras conocimos libros gracias a ustedes, son pequeños detalles que marcaron grandes diferencias.

Simplemente queremos darles las gracias, y esperamos estar muchos años más compartiendo esta locura con ustedes y siempre crecer un poco más.

¡FELIZ PRIMER AÑO PUERTAS DE PAPEL! 

.Ariana y Aylén. 

3 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!!!! Quiero aprovechar su cumpleaños para felicitarlas por su maravillosa labor GRATUITA, ustedes no deben agradecernos, todo lo contrario, somos nosotras (os) quienes estamos en deuda, gracias por su tiempo, su dedicación y principalmente por la maravillosa oportunidad que nos brindan con la magia de la lectura, Besos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por hacer esta página lo agradecemos mucho y q siga por mucho tiempo

    ResponderBorrar
  3. Esta buena la pagina, felicitaciones.

    ResponderBorrar