lunes, 18 de enero de 2016

Booktag #7: "Libros deseados"

¡Hola lectores!
 Hoy vengo con un tag que vi en el blog Words feather blog y me gustó mucho porque, ¿qué lector nunca está queriendo más y más libros? 

Antes de empezar quiero decir que estoy muy contenta de poder haber hecho mi primer reseña de un libro enviado por una editorial, asique si la quieren ver se las dejo ACÁ.

¡Ahora si, a empezar!

1- Libro no publicado que deseas.


No se si está publicado en inglés o no, pero como en español todavía no está lo tomo como no publicado. 
El primero la terminé ayer (pronto va a haber reseña) y quedé maravillada con la historia, personajes, edición, la autora... en fin, creo que se nota que me gustó. Y deseo profundamente, enserio, leer este libro ni bien salga.

Agrego algo que tiene que ver con esto y es que ya cumplí uno de mis propósitos del 2016 que era leer  La Reina Roja y a su vez, también otro que era leer un género al que no estoy acostumbrada. 

2- Libro publicado que deseas.


Creo que lo seguiré deseandolo por un tiempo, porque desgraciadamente no está en mi ciudad y no soy de comprar por internet asique tendré que seguir esperando hasta que alguna vez valla a Buenos Aires o llegué por fin se digne a llegar.

3- Libro que deseas que traduzcan.


Seguro que debo tener más, pero estos son muy puntuales que recuerdo que los amé desde el principio.
A lo mejor If i Break y Puddle Jumping no son muy conocidos pero creo que son unos de los libros que más me aportaron cosas nuevas y con los que realmente sentí. Ugly love me encantó y me dio una nueva oprtunidad para volver a leer a la autora, ya que el primer libro que había leído de ella no me había terminado de convencer.

4- Libro que deseas por su portada.


Este libro creo que es estrictamente por la portada. Me encanta y me parece preciosa, pero no se si me lo leería, creo que no es mucho de mi estilo, pero aún así lo deseo por su portada y lo admito. 

5- Libro que deseas por su sinopsis.


Otro libro que tengo pendiente hace tiempo pero no lo tengo por el motivo de que no está en mi ciudad tampoco.
Aún que es medio distópico y no es mi género, despertó mi curiosidad en cuanto leí la sinopsis (dejando de lado que también me enamoró su portada)

6- Libro que deseas por las críticas.


En este sinceramente no sabía que libro mencionar. 
Puede que haya leído algún libro por su buena fama pero ahora no lo recuerdo y decidí poner un clásico que se escucha en todos lados y realmente quiero leer.

7- Libro que deseas por su autor.


Okey... no se si lo quiero leer sólo por su autor ni mucho menos, no es mi autora favorita (aunque tengo una explicación por la cual ponerlo en esta consigna) pero quiero probar y leer algo más de Collen, ya que amo el romance y como que esta autora pone un poco de drama y pasado oscuros en sus historias y cundo leí la sinopsis lo quise, asi que sí.

8- Libro que deseas por todo.

Tal vez me maten, pero no hay un libro que sienta el deseo de leerlo, capaz es uno que todavía no ha salido. Soy de leer complusivamente y cuando quiero leer un libro lo arranco en ese mismo momento.
Ahora mismo no tengo uno.

¿Qué les pareció? Me costó bastante hacer este tag sinceramente, pero estoy conforme con mis respuestas después de todo.
¿Cuáles son los libros que ustedes desean leer? ¡Diganmelo en los comentarios!

Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Que buen tag! Más tarde lo voy a hacer en mi blog =)
    Yo también quiero Orgullo y prejuicio, es más..estoy tratando de conseguirlo en internet!
    Respecto a Glass Sword, si no me equivoco, en febrero se publica en EE.UU. Me encantaría leer tu reseña porque estoy indecisa, no se si comprar La reina roja o no...

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Acabo de ver el tag en tu blog y me encantó! Orgullo y prejuicio espero poder comprarlo este año así le doy una oportunidad, jajaja.
      Enserio?? tendré que esperar un poco más entonces, justamente la reseña de la Reina Roja si tengo tiempo tal vez la haga hoy asique espero que te guste cuando la leas!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Me gusto mucho el tag. Si tuviera que elegir un libro no publicado que deseo sería el nuevo de la saga CDS de Cassandra Clare, me muero por leerlo.
    Me gustaría leer más de Collen Hoover, porque solo he leído Confess y me encantó.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      De Collen tampoco leí mucho, leí sólo dos libros que me han gustado (Confess y Ugly love) y Hopeless lo tuve que abandonar, no era para mi, jajaja.
      Nos leemos! :D

      Borrar