miércoles, 13 de enero de 2016

¡Llegaron nuestras colaboraciones de Ediciones B!

¡Hola lectores! Lamento haber estado un poco inactiva estos días pero es que ayer fue mi cumpleaños y me tomé unas "mini vacaciones" para relajarme y ahora sí volví con todo.
¿Qué mejor manera de empezar la mañana que recibiendo paquetes? Me desperté con la noticia de que llegaron las colaboraciones de EDICIONES B tanto en la casa de Aylén como en la mía, ¡Estamos muy contentas y agradecidas! ¿Las vemos?



    LA MUERTE TE ESPERA

MARIA LANG

Tove Monrad, famosa cantante de ópera y ex mujer del aclamado director de orquesta Mattias Lemming, es asesinada en el mítico teatro de la idílica ciudad sueca de Drotningholm.
Puck Ekstedt, doctora en Literatura, hija de un prestigioso profesor y casada con Einar Bure, vive en la misma ciudad rodeada por sus amigos y amigas de la burguesía adinerada. Ante el asesinato de Tove, la curiosa Puck no podrá por menos de intentar desenmascarar al asesino, para lo que se aventurará en una investigación tan compleja como apasionante.
Pese a empezar como una suerte de juego, Puck irá implicándose cada vez más en el caso, y en los secretos más oscuros que se esconden entre el ambiente cultivado de la ópera, la placidez de la ciudad y la impostura de sus habitantes, llevándonos como lectores, a través de un ácido sentido del humor y una ironía magistral, hacia un final brillantemente resuelto.



EL SHOW DE DENIS TOLBA
ALEJANDRO OCÓN
Policial de autor local. En un mismo avión que vuela hacia Argentina, viaja un narco español y un cobrador de sobornos que vincula políticos con empresa pública. Una de las azafatas fue el gran amor del narco a quien no reconoce porque tiene una cirugía para escapar de la policía. El vuelo comienza con un llamado de advertencia al cobrador de sobornos pero él ya no puede bajarse. La llegada es a pura acción.

EN LA TOSCANA TE ESPERO
OLIVIA ARDEY 
En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida…

Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.
Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

Tienen una pinta buenísima y ya quiero leerlos!!!! No olviden que dentro de poco les compartiremos nuestras reseñas.

Aprovecho para decir que estoy muy contenta de no haber perdido seguidores el 11/01 cuándo fue la reforma de Google, a los que tienen blog ¿perdieron muchos? 

Gracias por estar siempre con nosotras :D ¡Saludos!

GRACIAS EDICIONES B POR LOS EJEMPLARES.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario