lunes, 26 de septiembre de 2016

TOP FIVE |Bookstagrammers favoritos|

¡Buenas tardes lectores! Como es lunes hoy les traigo una entrada un poco diferente a las que los tenemos acostumbrados, como para ponerle un poco de onda.
Viendo un par de videos de youtube (sobre todo el video que subió Eve de iameveling a su canal) se nos ocurrió hacer una entrada de este tipo, donde les mostramos algunos de nuestros bookstagrammers favoritos, de más está decir que hubiésemos querido poner muchísimos más pero quisimos quedarnos en sólo cinco porque sino la entrada sería muy larga. 

"Bookstagram" es un mundo al que nos adentramos hace unos cuantos meses y transcurre en, obviamente, instagram. Es una comunidad de lectores de todas partes del mundo que dedican su cuenta de IG exclusivamente a subir fotos de sus libros, de una forma más artística. 

Comencemos!! 




Mery Winter es argentina y es la autora de uno de los primeros blogs que descubrí y amé, me parece (además de la estética que tiene que es realmente preciosa)  una bloggera excelente, y en cuánto descubrí su cuenta de instagram la amé aún más. Sus fotos son hermosas, usando siempre el color blanco como referencia, rebosan de delicadeza. Soy muuuuuy fan de Mery. 



Maxi (bendito tú eres...) es un bookstagrammer también argentino cuyas fotos me obsesionan y son todo lo contrario a las de Mery, las de él rebosan de color y accesorios y me parecen realmente preciosas y hasta divertidas, usando flores, funkos, vasos, bebidas, etc. decora sus fotos y el resultado es muy hermoso. 

Taylor de @taylorreads 


Taylor es una chica de Colorado, Estados Unidos. Es dueña de una de las primeras cuentas de bookstagram que descubrí y lo primero que me llamó la atención fue su GRAN, pero realmente GRAN biblioteca, enserio que no me animo a decir cuántos libros tiene porque no quiero equivocarme, pero de verdad son muchísimos. A medida que pasó el tiempo, comencé a notar lo bellas que son sus fotos, la gran mayoría están sacadas en exteriores y a sus libros los acompaña un fondo de naturaleza que hace a sus fotos preciosas. 

Ann de @annreads


Ann es una bookstagrammer argentina cuyas fotos enserio me obsesionan, además de ser super copada tiene un ojo excepcional para hacer sus fotos hermosas y armónicas. La mayoría de ellas tienen como accesorio pequeñas luces blancas que completan las fotografías y las hacen muy bellas. Enserio, la tienen que seguir!!



Conocí a Samantha, una bookstagrammer (que además es madre) estadounidense, hace muy poco y me encantaron sus fotos. Tienen ese toque rústico y hogareño que me parece que va mucho con su estilo de vida ya que tiene una familia. Lo que más me gusta de su cuenta es la cantidad de clásicos preciosos que tiene y quedan hermosos en las fotos. 

¡Espero que les haya gustado esta entrada! Comenten si conocían alguna de éstas cuentas y si no las conocían siganlas a todas porque realmente valen la pena, dígannos si les gustarían más entradas de éste tipo, así tal vez lo convertiríamos en una nueva sección. 

Además no olviden seguirnos en nuestro bookstagram @entrehistoriasy.portadas, hace poco llegamos al 1K de seguidores y estamos re felices, ¡gracias por todo! 

¡Saludos y buena semana!

6 comentarios:

  1. Wow, me he pasado por los que más me han llamado la atención OMG qué fotazas. Un abrazo ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Sii, la verdad que las fotos son preciosísimas. Saludos!!

      Borrar
  2. wowwwww! si que son hermosas las fotos! me han encantado, que bueno que hayas dedicado una entrada a estas personas! jeeje
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Viste? Son hermosas! <3. La verdad que creí necesario mostrar un poco de este mundo en el blog jajaja. Saludos!

      Borrar
  3. Hola.. La verdad no conocia a ninguno ajja. Pero me han llamado la atencion varios.. Super genial ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Que bueno que te hayan llamado la atención, son cuentas muuuy buenas. Un abrazo!

      Borrar